Es la publicidad que más ves actualmente: la que está en los periódicos digitales, en Facebook mientras ves las novedades de tu red social y por supuesto, en Instagram también.
Las ventajas de esta publicidad es que cambia por minutos, llega directamente al segmento social que te interesa y si bien es invasiva, no molesta porque está alineada con tus gustos y necesidades.
Es aquella que se pone en Medios Masivos como Diarios, Revistas, TV y Radio. También es la Cartelería de vía pública o cualquier otra que se exponga en lugares públicos sin distinción de segmentos de mercado.
Es la que se usa para servicios o productos de consumo masivo como por Ej: leche, pan, bebidas, comestibles, etc. Y para Servicios: centros médicos, empresas de Servicios (EDET, GASNOR, SAT), etc.
Es la que llega directamente a las manos del Potencial Cliente. Ej: folletos, volantes, cartas a nombre del Potencial; o cualquier otra vía que directa. En estos casos se hace segmentación de mercado.
Es la ideal para productos que sólo los adquiere un segmento de mercado (grupo de gente con gustos, costumbres, lenguaje y actividades en común). Ej: ropa de jóvenes; música clásica; autos de alta gama, etc.
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Empresa: Sociedad Aguas del Tucumán
Tema: Propuestas Campaña Publicitarias
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Empresa: GASNOR S.A. Distribuidora Oficial Gas Natural en Noroeste Argentino
Tema: Campañas Publicitarias para PIR, Plan Integral de Redes. Años 1997/1999.
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Grupo de Empresas: SERVICIOS & NEGOCIOS
Tema: Publicidad para sus distintas empresas.
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