PUBLICIDAD DIGITAL

 

Es la publicidad que más ves actualmente: la que está en los periódicos digitales, en Facebook mientras ves las novedades de tu red social y por supuesto, en Instagram también.

 

Las ventajas de esta publicidad es que cambia por minutos, llega directamente al segmento social que te interesa y si bien es invasiva, no molesta porque está alineada con tus gustos y necesidades.

PUBLICIDAD MASIVA

 

Es aquella que se pone en Medios Masivos como Diarios, Revistas, TV y Radio. También es la Cartelería de vía pública o cualquier otra que se exponga en lugares públicos sin distinción de segmentos de mercado.

 

Es la que se usa para servicios o productos de consumo masivo como por Ej: leche, pan, bebidas, comestibles, etc. Y para Servicios: centros médicos, empresas de Servicios (EDET, GASNOR, SAT), etc.

PUBLICIDAD DIRECTA

 

Es la que llega directamente a las manos del Potencial Cliente. Ej: folletos, volantes, cartas a nombre del Potencial; o cualquier otra vía que directa. En estos casos se hace segmentación de mercado.

 

Es la ideal para productos que sólo los adquiere un segmento de mercado (grupo de gente con gustos, costumbres, lenguaje y actividades en común). Ej: ropa de jóvenes; música clásica; autos de alta gama, etc.

Publicidad Digital

Publicidad y Comunicación en Redes Sociales

Publicidad Masiva

Empresa: Sociedad Aguas del Tucumán

Tema: Propuestas Campaña Publicitarias

Empresa: GASNOR S.A. Distribuidora Oficial Gas Natural en Noroeste Argentino

Tema: Campañas Publicitarias para PIR, Plan Integral de Redes. Años 1997/1999.

Grupo de Empresas: SERVICIOS & NEGOCIOS

Tema: Publicidad para sus distintas empresas.

Publicidad Directa

Flyers Horizontales (Volantes)

Flyers Verticales (Volantes)

Folletos Dípticos

Folletos Trípticos y Cuadrípticos

LIBERTAD 150 · 9º C · CP: T4000JUN · SAN MIGUEL DE TUCUMÁN · TUCUMÁN · ARGENTINA · T. FIJO: +54 381 2339759 · CEL · WSP: +54 9 381 6383851

· Imagen Corporativa

· Diseño Web

· Merchandising

· Diseño Gráfico

· Publicidad

· Marketing

· Señalización

· Packaging

· Diseño Editorial