Nuestro Estudio desarrolla tres disciplinas que están íntimamente relacionadas, ella son:

Y dentro de cada una, hay diferentes actividades que a continuación, te las detallamos.

MARKETING DIGITAL

* Creación de Fan Page en Facebook, Instagram, Linkedin o Pinterest.

* Creación de informes Redes Sociales.

* Generación de Audiencia Meta (público).

* Diseño y difusión de Publicidad, Concursos o Encuestas Digitales en redes sociales o por e-mailing. Medición de resultados

* Diseño, ejecución y análisis de visitantes en Landing Page: páginas de "recepción" de potenciales Clientes o Páginas webs.

* Configuración, personalización y cargado de datos para webs de e-commers.

* Informes analíticos basados en Google Analitycs para landing page o webs

PUBLICIDAD DIGITAL

* Creación de estrategias para campañas publicitarias digitales.

* Estudio de medios digitales donde publicar los avisos según las características de los productos o servicios.

* Diseño de avisos publicitarios en los formatos requeridos según medios o red social.

* Ejecución y control de resultados según vía de difusión seleccionada.

* Medición de resultados: a través de herramientas digitales como Google Analytics o cualquier otra que ofrezcan las Redes Sociales donde se publicó.

* Conclusiones: ¿se cumplieron los objetivos planteados? ¿llegó bien el mensaje? ¿Generó el impacto deseado? ¿Fue positivo para la marca? ¿Hay que plantear otras estrategias, desde la comunicación o la imagen de la marca? ¿Cómo se sigue?

PUBLICIDAD DIRECTA

* Creación de estrategias de comunicación y difusión según producto o servicio a publicitar.

* Elección de algún medio convencional directo (distribución de folletos con promotoras, mailling -envío por correspondencia-, etc) o crear una vía original para llegar directamente a la audiencia meta, los potencial cliente o cliente habitual.

* Diseño de merchandising: uniformes compuestos por gorras, remeras, calzas o demás componentes   de la vestimenta que llevarán las promotoras en

 caso de que ésta sea la vía de distribución.

* Diseño publicitario, en los formatos a producir vía imprenta, serigrafistas, etc.

* Ejecución y control de las campañas.

* Medición de respuesta publicitaria o medición de retorno publicitario: ¿hubo un cambio en la facturación? ¿Mejoró? ¿en qué porcentaje? ¿Qué hay que cambiar el mensaje para lograr mejores resultados?

PUBLICIDAD MASIVA

* Creación de estrategias de comunicación y difusión según producto o servicio a publicitar.

* Elección de los medio masivo más adecuado para la difusión de los productos o servicios. No sólo será la única elección un diario tradicional de la provincia sino que podrán ser también, revistas especializadas que lleguen más y mejor a nuestra audiencia meta de interés.

* Diseño publicitario, en los formatos acorde según medio masivo. Versión color o tonos de grises.

* Lanzamiento de campañas publicitarias.

* Medición de respuesta publicitaria o medición de retorno publicitario: ¿hubo un cambio en la facturación? ¿Mejoró? ¿en qué porcentaje? ¿Qué hay que cambiar el mensaje para lograr mejores resultados?

DISEÑO GRÁFICO

Dentro de esta disciplina, hemos identificado ocho áreas muy distintas entre sí pero a la vez, relacionadas entre ellas.

Nuestro Estudio desarrolla seis de esas ocho disciplinas porque si bien nuestro propósito  es brindar soluciones integrales a nuestros Clientes, desarrollamos las actividades que realmente tenemos experiencia y conocemos en profundidad. Las dos que no hacemos habitualmente son Diseño Multimedia y Moution Graphic, excepto en los casos que un cliente necesite concretamente este tipo de herramienta de comunicación.

Las áreas que desarrollamos son:

Diseño de Marcas

Análisis de competencia, determinación de Identidad Corporativa y Diseño de Marcas, Manuales de Uso e implementación, desarrollo y crecimiento en todos los ámbitos del mercado de interés.

Web Design

En esta actividad diseñamos páginas webs institucionales (sólo información), como web con "carrito de compras" (e-commerce) y landing page, páginas de "bienvenida".

Merchandising

Es la que se orienta a todo lo relacionado al diseño de puntos de ventas, franquicias, manuales de uso, uniformes, posters decorativos, banners, catelería, etc. Incluye el diseño de regalos empresariales como llaveros, bolígrafos, calendarios, etc.

Packaging

Es la actividad que se centra en diseño de envoltorios y envases para productos sólidos o líquidos; desde su morfología hasta el diseño de etiquetas o cajas por ejemplo.

Diseño Editorial

Es aquel que se dedica al diseño de portadas para diarios, libros y revistas, así como su diseño interior, combinando textos con fotos y gráficos. Esta labor se llama maquetación de contenido.

Señalización

Es el área de Diseño Gráfico que crea y organiza la circulación peatonal y vehicular en las grandes superficies. Se diseñan símbolos y señales que facilitan y orientan al público para manejarse con independencia y facilidad en Centros Comerciales, Aeropuertos, etc.

LIBERTAD 150 · 9º C · CP: T4000JUN · SAN MIGUEL DE TUCUMÁN · TUCUMÁN · ARGENTINA · T. FIJO: +54 381 2339759 · CEL · WSP: +54 9 381 6383851

· Imagen Corporativa

· Diseño Web

· Merchandising

· Diseño Gráfico

· Publicidad

· Marketing

· Señalización

· Packaging

· Diseño Editorial

* Creación de estrategias de comunicación y difusión según producto o servicio a publicitar.

* Elección de algún medio convencional directo (distribución de folletos con promotoras, mailling -envío por correspondencia-, etc) o crear una vía original para llegar directamente a la audiencia meta, los potencial cliente o cliente habitual.

* Diseño de merchandising: uniformes compuestos por gorras, remeras, calzas o demás componentes   de la

vestimenta que llevarán las  promotoras en caso de que ésta sea la vía de distribución.

* Diseño publicitario, en los formatos a producir vía imprenta, serigrafistas, etc.

* Ejecución y control de las campañas.

* Medición de respuesta publicitaria o medición de retorno publicitario: ¿hubo un cambio en la facturación? ¿Mejoró? ¿en qué porcentaje? ¿Qué hay que cambiar el mensaje para lograr mejores resultados?

* Creación de estrategias de comunicación y difusión según producto o servicio a publicitar.

* Elección de algún medio convencional directo (distribución de folletos con promotoras, mailling -envío por correspondencia-, etc) o crear una vía original para llegar directamente a la audiencia meta, los potencial cliente o cliente habitual.

* Diseño de merchandising: uniformes compuestos por gorras, remeras, calzas o demás componentes   de la vestimenta que llevarán las

 promotoras en caso de que ésta sea la vía de distribución.

* Diseño publicitario, en los formatos a producir vía imprenta, serigrafistas, etc.

* Ejecución y control de las campañas.

* Medición de respuesta publicitaria o medición de retorno publicitario: ¿hubo un cambio en la facturación? ¿Mejoró? ¿en qué porcentaje? ¿Qué hay que cambiar el mensaje para lograr mejores resultados?

* Creación de estrategias de comunicación y difusión según producto o servicio a publicitar.

* Elección de algún medio convencional directo (distribución de folletos con promotoras, mailling -envío por correspondencia-, etc) o crear una vía original para llegar directamente a la audiencia meta, los potencial cliente o cliente habitual.

* Diseño de merchandising: uniformes compuestos por gorras, remeras, calzas o demás componentes   de la vestimenta que llevarán las  promotoras en caso de que ésta sea la vía de distribución.

* Diseño publicitario, en los formatos a producir vía imprenta, serigrafistas, etc.

* Ejecución y control de las campañas.

* Medición de respuesta publicitaria o medición de retorno publicitario: ¿hubo un cambio en la facturación? ¿Mejoró? ¿en qué porcentaje? ¿Qué hay que cambiar el mensaje para lograr mejores resultados?